Quiénes somos

Somos una academia de inglés de tamaño pequeño y familiar, donde nos conocemos todos y el trato entre padres, alumnos y profesores es cercano y accesible en todo momento.

El equipo está formado por licenciados con amplia experiencia docente y que llevan años con nosotros por lo que su profesionalidad está más que contrastada y avalada por los buenos resultados de nuestros alumnos.

Llevamos impartiendo cursos de inglés desde 1995, año en que abrimos. Desde entonces han aprendido inglés con nosotros cientos de niños, jóvenes y adultos, algunos de cuyos hijos continúan hoy acudiendo a nuestras clases para mejorar su inglés.

Asimismo, impartimos cursos específicos para preparar los exámenes oficiales de la prestigiosa Universidad de Cambridge y presentamos a nuestros alumnos a dichos exámenes, obteniendo un altísimo porcentaje de aprobados en todas las convocatorias.

Desde niños/as de 5 años hasta adultos, en nuestras aulas podrás encontrar el horario que más te convenga dependiendo del nivel de inglés que tengas y/o el que te plantees alcanzar como objetivo.