CAMBRIDGE ADVANCED ENGLISH (CAE) en Vitoria

Es una titulación de alto nivel. Este examen se corresponde con el nivel C1  del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

Miles de instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan esta titulación como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.

Al obtenerlo, adquieres las destrezas lingüísticas necesarias para estudiar, trabajar y residir en países angloparlantes.

Demuestra que puedes seguir un curso a nivel universitario, así como comunicarte de manera efectiva a nivel administrativo y profesional.

Este nivel acredita también que puedes expresarte con un nivel elevado de fluidez así como participar con soltura en reuniones de trabajo, clases y seminarios académicos.

Las 4 partes del examen CAE son: Reading and Use of English, Writing, Listening y Speaking. La duración total del examen es de 3 horas y 55 minutos.

PARTEPRUEBADURACIÓNPUNTUACIÓN
Parte 1:
Reading & Use of English
8 partes
56 preguntas
1 hora y 30 minutos25%
Parte 2:
Writing
2 partes1 hora y 30 minutos25%
Parte 3:
Listening
4 partes
30 preguntas
40 minutos25%
Parte 4:
Speaking
4 partes15 minutos25%

Somos especialistas en Exámenes Cambridge

Si estás buscando academias para preparar el first o el advanced, estamos especializados y tenemos años de experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge (KET, PET, First y Advanced), referencia mundial en el conocimiento de la lengua inglesa. Este examen tiene validez de por vida, por lo tanto, no caduca; si bien, en algunas universidades piden como requisito que se haya obtenido en una fecha que no exceda de un determinado período de tiempo. Lo que se busca con esto es que el alumno mantenga el nivel del idioma actualizado.

QUIERO APRENDER INGLÉS