Euroidiomas Vitoria, una academia de inglés familiar con excelentes resultados

Somos una academia de inglés de tamaño pequeño y familiar, donde nos conocemos todos y el trato entre padres, alumnos y profesores es cercano y accesible en todo momento.

Academia Euroidiomas Vitoria está formada por un grupo de profesionales comprometidos con la enseñanza del inglés y cuya vocación y objetivo es el aprendizaje eficaz y eficiente de nuestros alumnos. El equipo  está formado por licenciados con amplia experiencia docente y que llevan años con nosotros por lo que su profesionalidad está más que contrastada y avalada por los buenos resultados de nuestros alumnos.

Llevamos impartiendo cursos de inglés desde 1995, año en que abrimos. Desde entonces han aprendido inglés con nosotros cientos de niños, jóvenes y adultos, algunos de cuyos hijos continúan hoy acudiendo a nuestras clases para mejorar su inglés.

Asimismo, como centro preparador oficial, impartimos cursos específicos para preparar los exámenes oficiales de la prestigiosa Universidad de Cambridge y presentamos a nuestros alumnos a dichos exámenes, obteniendo un altísimo porcentaje de aprobados en todas las convocatorias.

Desde niños/as de 5 años hasta adultos, en nuestras aulas podrás encontrar el horario que más te convenga dependiendo del nivel de inglés que tengas y/o el que te plantees alcanzar como objetivo.

¿Dónde estamos?

Nuestra Academia de Inglés, situada en Aranbizkarra (Calle Burgos,11-bajo) ofrece una situación privilegiada. Sin estar en pleno centro de Vitoria-Gasteiz, está a pocos minutos del mismo a pie y cuenta con una buena comunicación con el resto de la ciudad gracias a las líneas de autobús con parada en las inmediaciones. (ver ubicación).

¿Por qué aprender inglés con nosotros?

NOS ADAPTAMOS A TU NIVEL DE INGLÉS

Una de las mayores preocupaciones de nuestros estudiantes es si cada persona en el grupo tiene el mismo nivel que el resto de los componentes del grupo. Esta es una preocupación que nos tomamos muy en serio. Tenemos diferentes pruebas de nivel para determinar y poder asignar un grupo adecuado. Antes de ofrecer un grupo pedimos a los alumnos que nos expliquen brevemente cuál es su experiencia con el idioma o qué han estudiado hasta la fecha. Con el objetivo de que el alumno esté en el grupo del nivel más acorde con el suyo, le ofrecemos la posibilidad de probar la clase. Si no se siente a gusto o piensa que su nivel no es el adecuado podemos hablar de ello y buscar alternativas.

SOMOS CERCANOS Y DIVERTIDOS

Porque te ofrecemos un trato especial, cercano y personalizado; somos una academia seria y responsable, creemos en lo que hacemos y nos volcamos en intentar conseguir que aprendas inglés de una manera amena y divertida, intentando animarte y motivarte pero siempre bajo el lema “No pain, no gain”, que quiere decir que todo esfuerzo obtiene su recompensa. Y para nosotros, al igual que para ti, la recompensa es ver que tu inglés mejora notablemente. De ahí que periódicamente hagamos valoraciones de tus avances y hagamos las correcciones que creemos necesarias para adecuar el ritmo a tus capacidades.

INGLÉS PARA TODAS LAS EDADES

Porque todo el que quiere aprender inglés es bienvenido. Cualquier alumno tiene cabida en nuestro centro, desde los 5 años, pasando por los estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato o universitarios hasta adultos y cualquiera que quiera aprender el idioma. Ya sea para viajar por el mundo comprendiendo a la gente y haciéndose entender, simplemente por el placer de aprender un idioma universal o con la finalidad de obtener una titulación internacionalmente reconocida como los exámenes de la Universidad de Cambridge, tenemos grupos divididos por edades y niveles que pueden satisfacer perfectamente tus necesidades.

QUIERO APRENDER INGLÉS