KEY ENGLISH TEST (KET) en Vitoria

El  Key English Test (KET) es un examen de inglés de nivel bajo, nivel A2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

  • Esta titulación prueba que puedes comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas.
  • Comprendes frases y puedes utilizar expresiones básicas.
  • Te puedes presentar y responder a respuestas básicas sobre tí.
  • Eres capaz de entender noticias cortas e instrucciones sencillas.

El examen pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas en inglés: Comprensión de Lectura (Reading), Expresión Escrita (Writing), Comprensión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking).

Cambridge English: A2 Key for Schools (KET for schools) está enfocado al mismo nivel y tiene la misma validez que el KET, pero el contenido está más dirigido a los alumnos en edad escolar.

El examen  tiene 3 partes: Reading & WritingListening  y Speaking.

PARTEPRUEBADURACIÓNPUNTUACIÓN
Parte 1Reading and Writing1 hora y 10 minutos50%
Parte 2Listening30 minutos25%
Parte 3Speaking8-10 minutos25%

Somos especialistas en Exámenes Cambridge

Si estás buscando academias para preparar el first o el advanced, estamos especializados y tenemos años de experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge (KET, PET, First y Advanced), referencia mundial en el conocimiento de la lengua inglesa. Este examen tiene validez de por vida, por lo tanto, no caduca; si bien, en algunas universidades piden como requisito que se haya obtenido en una fecha que no exceda de un determinado período de tiempo. Lo que se busca con esto es que el alumno mantenga el nivel del idioma actualizado.

QUIERO APRENDER INGLÉS