fbpx
Exámenes Cambridge

Preparación Exámenes Cambridge First y Advanced en Vitoria

¿Por qué un examen de Cambridge?

Superar un examen de Cambridge significa consolidar un nivel de inglés, con un título otorgado por la entidad de referencia mundial en la enseñanza de este idioma. Su reconocimiento en cualquiera de los niveles, es máximo, tanto en el mundo académico como en el profesional. Al mismo tiempo, presentarse y superar un examen de Cambridge es una buena forma de contrastar la calidad y los métodos del centro al que acudes a aprender inglés.

Somos centro preparador oficial Cambridge

Como centro preparador oficial de los exámenes de la Universidad de Cambridge, preparamos a nuestr@s alumn@s para las sucesivas convocatorias que suelen tener lugar en Vitoria-Gasteiz en los meses de diciembre, marzo, junio y julio.

Asimismo, los meses de mayo, junio y julio tenemos cursos intensivos enfocados a preparar de manera minuciosa los exámenes de First for schools,  First Certificate (FCE) y Advanced (CAE) de las convocatorias de junio y julio.

Especialistas en Exámenes Cambridge con un alto índice de aprobados

Si estás buscando academias para preparar el first o el advanced, estamos especializados y tenemos años de experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge (KET, PET, First y Advanced), referencia mundial en el conocimiento de la lengua inglesa. Este examen tiene validez de por vida, por lo tanto, no caduca; si bien, en algunas universidades piden como requisito que se haya obtenido en una fecha que no exceda de un determinado período de tiempo. Lo que se busca con esto es que el alumno mantenga el nivel del idioma actualizado.

Key English Test (KET)
Nivel A2

Preliminary (PET)
Nivel B1

First Certificate in English (FCE)
Nivel B2

Certificate in Advanced English (CAE)
Nivel C1

Exámenes Cambridge

QUIERO APRENDER INGLÉS