Clases de inglés en Vitoria

Esta academia imparte cursos de inglés a lo largo de todo el curso escolar; Comenzamos a principios de septiembre y acabamos el curso hacia finales del mes de junio, coincidiendo habitualmente con el comienzo y final del curso en los colegios. En los meses de mayo, junio y julio también tenemos cursos intensivos de preparación de los exámenes de Cambridge (First -FCE- y Advanced -CAE-).

Estamos siempre abiertos a nuevas incorporaciones dependiendo del nivel y de la ocupación de los grupos, que pueden ser de hasta 7, 11 o de 12 alumn@s máximo, según horario y nivel.

Se envía un informe personalizado a los padres al final de cada trimestre, evaluando el progreso de los alumnos. Asimismo, se lleva un control de asistencia, del que se informa puntualmente también.


Acepto las condiciones LOPD

Nuestros cursos están hechos a medida de las necesidades de cada estudiante

Una de las mayores preocupaciones de nuestros estudiantes es si cada persona en el grupo tiene el mismo nivel que el resto de los componentes del grupo. Esta es una preocupación que nos tomamos muy en serio. Tenemos diferentes pruebas de nivel para determinar y poder asignar un grupo adecuado. Antes de ofrecer un grupo pedimos a los alumnos que nos expliquen brevemente cuál es su experiencia con el idioma o qué han estudiado hasta la fecha. Con el objetivo de que el alumno esté en el grupo del nivel más acorde con el suyo, le ofrecemos la posibilidad de probar la clase. Si no se siente a gusto o piensa que su nivel no es el adecuado podemos hablar de ello y buscar alternativas.

Nuestros alumnos están divididos por edades y por niveles

Tenemos cursos de 1, 2, y 3 horas semanales en función de la edad del estudiante y de los objetivos del grupo.

5-6 años

Los alumnos más jóvenes (5-6 años) vienen a clase una vez a la semana durante una hora. Nuestro método es puramente oral y visual. Aprenden sin esfuerzo y se acostumbran a otros sonidos de otro idioma a través de canciones, rimas, cuentos y de la realización de actividades como las manualidades. Fomentamos el interés y la curiosidad innata de los niños más pequeños y logramos que desarrollen su potencial en un ambiente seguro y relajado.

+7 años

Los alumnos a partir de los 7 años de edad, vienen 2 o 3 horas a la semana divididas en dos días. Con estos estudiantes nos centramos en sus necesidades. Lo que pretendemos conseguir es exigirles un nivel superior al que están acostumbrados, aumentando su vocabulario y base gramatical, con el fin de que logren expresarse en otro idioma, al mismo tiempo que cubrir las carencias y malos hábitos que puedan tener. Fomentamos el aspecto oral del idioma. Es una experiencia muy positiva el hacerles ver que todos podemos expresarnos en otro idioma.

Universitarios

La normativa europea exige a todos los universitarios acreditar un nivel mínimo de una lengua extranjera, preferiblemente inglés, para poder graduarse.

En Euroidiomas queremos contribuir a que puedas acreditar tu nivel de inglés preparándote para la obtención de los certificados más reconocidos internacionalmente: FCE o First Certificate in English (B2); nivel mínimo exigido para poder asistir a clases en una universidad extranjera o el CAE o Cambridge Advanced English (C1), que te permite acreditar un alto dominio del idioma y poder trabajar y residir en países de habla inglesa sin dificultad.

Adultos

Ya sea por motivos profesionales o laborales, por viajes de ocio o simplemente por adquirir y mejorar tus conocimientos de inglés y poder expresarte o hacerte entender en cualquier ocasión en la que el inglés te pueda ser útil como herramienta de comunicación, te ofrecemos cursos a tu medida.

Mediante una prueba de nivel te situamos en el grupo más acorde a tus necesidades para que puedas aprender el idioma de una forma amena y divertida.

Disponemos de variedad de niveles y horarios para intentar satisfacer las necesidades personales de todos aquellos que aceptáis el reto del inglés.

No lo dejes más y ven a conocernos.

Cursos intensivos de verano para Exámenes Cambridge

Preparamos a todos los alumnos para las pruebas para los exámenes oficiales de la prestigiosa Universidad de Cambridge. Estos exámenes son totalmente voluntarios por lo que es opcional el hacerlos. Nosotros nos encargamos de gestionar la matrícula de aquellos que están interesados en hacerlos en los centros examinadores oficiales correspondientes. Esta preparación nos permite que los alumnos aprendan a defenderse en una gran variedad de situaciones de acuerdo a su nivel.

QUIERO APRENDER INGLÉS