fbpx

FIRST CERTIFICATE (FCE) en Vitoria

El First Certificate es uno de los exámenes con mayor demanda entre adultos de entre 18 y 35 años.

Es un certificado de nivel intermedio-alto. Se corresponde con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y está internacionalmente reconocido como un título de inglés académico y profesional. 

Es realizado por aquellas personas interesadas en obtener un certificado que les abra las puertas del mercado laboral nacional e internacional.

También es el objetivo de muchos universitarios que necesitan la certificación para ser aceptado como alumno en muchas universidades extranjeras.

Superar este examen supone que se está capacitado para estudiar en Inglés a nivel intermedio o intermedio alto, así como para trabajar y vivir con independencia en un entorno angloparlante.

El examen tiene 4 partes: Reading & Use of English, Writing, Listening y Speaking. La duración total del examen es de aproximadamente 3 horas y 30 minutos. 

De igual manera que  con el KET y el PET, existe una versión del certificado para colegios, el First for Schools. Tiene la misma validez que el First Certificate, aunque la temática está más adaptada a un público más juvenil.

PARTEPRUEBADURACIÓNPUNTUACIÓN
Parte 1:
Reading & Use of English
7 partes
52 preguntas
1 hora y 15 minuto40%
Parte 2:
Writing
2 partes1 hora y 20 minutos20%
Parte 3:
Listening
4 partes
30 preguntas
40 minutos20%
Parte 4:
Speaking
4 partes14 minutos20%

Somos especialistas en Exámenes Cambridge

Si estás buscando academias para preparar el first o el advanced, estamos especializados y tenemos años de experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge (KET, PET, First y Advanced), referencia mundial en el conocimiento de la lengua inglesa. Este examen tiene validez de por vida, por lo tanto, no caduca; si bien, en algunas universidades piden como requisito que se haya obtenido en una fecha que no exceda de un determinado período de tiempo. Lo que se busca con esto es que el alumno mantenga el nivel del idioma actualizado.

QUIERO APRENDER INGLÉS