Una metodología de éxito

En nuestra academia de inglés consideramos que la presencia de un tutor-guía es esencial en el aprendizaje del idioma por lo que nuestras clases, que se caracterizan por su ambiente distendido y su cercanía entre el alumnado y el profesorado, se llevan a cabo en grupos reducidos. Esta circunstancia permite que todos tengan la oportunidad de participar activamente en las clases y de poder mejorar sus destrezas, independientemente de la personalidad de cada uno.

Nos servimos igualmente de las últimas tendencias en la enseñanza de idiomas para hacer de las clases algo ameno y efectivo, guiadas por nuestro experimentado equipo de profesores.

Clases de inglés desde los 5 años

Impartimos cursos de inglés para niños, desde 5 años y en grupos muy reducidos. Clases enfocadas a despertar y aumentar el interés por el inglés desde edades tempranas.

Las clases son impartidas en inglés y se les estimula para que vayan haciendo oído y se vayan familiarizando con el idioma. A través de actividades lúdicas y amenas van introduciéndose en el inglés de forma natural y divertida.

Exámenes Cambridge

A medida que las edades aumentan, los objetivos van cambiando. Así, tenemos cursos para alumnos enfocados a mejorar sus destrezas lingüísticas (expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora) así como a la obtención de títulos internacionalmente reconocidos, como son los expedidos por la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Como centro preparador oficial que somos, tenemos grupos en los que nuestros alumnos alrededor de los 11-12 años comienzan a preparar los exámenes de la Universidad de Cambridge. En su primera etapa preparan el Key English Test (KET), que corresponde a un nivel A2 (MCERMarco Común Europeo de Referencia para las Lenguas-) y, posteriormente preparan el Preliminary English Test (PET), correspondiente a un nivel B1 del MCER.

Existen grupos enfocados a universitarios ya que según el MCER, con las nuevas titulaciones incorporadas a las universidades españolas, los alumnos deberán acreditar el conocimiento de una segunda lengua extranjera (preferiblemente el inglés) con un nivel mínimo de B1, aunque en la mayoría de grados y universidades se exige un B2 y hasta un C1. En nuestro centro les preparamos para obtener el First Certificate (FCE) de Cambridge, equivalente al B2 (MCER) y el Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge, equivalente al C1 (MCER).

La experiencia de nuestro profesorado, nuestro gran valor

Profesores con gran experiencia

Contamos para ello con una plantilla de profesores licenciados, con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés y con una especialización en la preparación de los exámenes oficiales, lo que nos lleva a obtener excelentes resultados en las sucesivas convocatorias que la Universidad de Cambridge lleva a cabo en Vitoria-Gasteiz.

Control de alumnado

Todos ellos llevan un control de asistencia del alumnado, así como de progreso académico y aprovechamiento, del que informan periódicamente a los padres y tutores legales.

Metodología efectiva

Para conseguir nuestros objetivos, utilizamos un método comunicativo basado en varios principios, como son el uso exclusivo del inglés durante las clases, el profesorado especializado en la enseñanza de idiomas como segunda lengua, el trabajo individual, en parejas y en grupos o la diversidad de herramientas didácticas: libros, audio, juegos.

QUIERO APRENDER INGLÉS