Viajes al extranjero para aprender inglés

Como academia de inglés llevamos años colaborando con varias empresas dedicadas a la organización de cursos de verano en Inglaterra e Irlanda.

Se trata de un grupo reducido de alumnos, en las que las familias de acogida son elegidas cuidadosamente por estas empresas, cuyos miembros acompañan a los alumnos durante su viaje y estancia en el país de destino para solucionar cualquier posible contratiempo que pudiera acontecer.

Para más información y/o solicitar folletos de los programas con los detalles, contactar directamente con la academia.

Ventajas de estudiar en el extranjero

  • Aprende inglés en su contexto de manera más rápida
  • Conoce gente y disfruta de una experiencia inolvidable
  • Descubrirás la cultura local
  • Podrás conocer los lugares más emblemáticos del país

Convivencia en familia en Irlanda

Para complementar los estudios de inglés durante el año y dar un salto importante en el aprendizaje del idioma durante el verano, realizar un curso en el extranjero es la manera más eficaz, rápida y divertida.

Nuestra propuesta de 4 semanas en IRLANDA con una familia irlandesa  ha sido muy elogiada por los jóvenes y sus padres que optaron por este curso. Destaca no solo por su seriedad sino también porque cumple con las expectativas de los padres con respeto al aprovechamiento, seguridad y bienestar de sus hijos.

El progreso de los estudiantes en su nivel de inglés es espectacular. Cuatro semanas  conviviendo con una familia anfitriona, es el tiempo mínimo necesario para dar un empuje efectivo y evidente en la mejora de su nivel de inglés.

No hay clases durante la estancia a menos que se soliciten expresamente antes, por lo que el contacto con otros castellano-parlantes es mínimo, pero si se organizan excursiones cada semana con el grupo y sus compañeros/as irlandeses/as, como por ejemplo la visita a ciudades como Dublín y Belfast, o jugar a los bolos,…

Cada familia tiene un/a hijo/a de edad e intereses parecidos al perfil de cada participante y se compromete a organizar actividades durante el mes de julio, por lo tanto convierte cada experiencia en única, aportando al alumno/a todo lo mejor de la buena voluntad irlandesa.

Se conoce a los organizadores cuando se realiza el perfil durante la entrevista personal.

Estancia en familia/residencia en Reino Unido e Irlanda

Además, ofrecemos también cursos de inglés en verano en Reino Unido e Irlanda, donde alternan las clases de inglés diarias con otras actividades prácticas como son juegos tradicionales británicos, excursiones en grupo y actividades organizadas por las familias anfitrionas donde se alojan. También existe la posibilidad de alojarse en residencia.

Para más información y/o solicitar folletos de los programas con los detalles, contactar directamente con la academia.

Otras opciones

Existen también estas otras opciones

  • Estancia en familia en Estados Unidos.
  • Campamentos en Inglaterra.
  • Pádel e inglés en Inglaterra.

Tenemos a vuestra disposición toda la información detallada. Solicitadla sin compromiso.

QUIERO APRENDER INGLÉS